Beneficios de ser Socio

1. Facilidades educativas: mediación con diferentes instituciones, en especial con la Universidad de Antioquia, para la realización de capacitación continua que permitan mantener actualizados los egresados del departamento de alimentos, según las necesidades expresadas por estos y a costos accesibles.

2. Información constante: y personalizada sobre los diferentes acontecimientos en el campo agroalimentario, tanto académicos, industrial, del sector publico o de cualquier otro tipo que pueda tener un interés importante para el asociado, por medio de la creación de la pagina Web de la asociación y de la publicación periódica de boletines.

 

3. Eventos de integración: Como mínimo una vez al año, que ofrezcan un espacio para el reencuentro de compañeros, así como para establecer un importante espacio para la realización de posibles negocios.

 

4. Espacios de discusión: de realización periódica para establecer desde una visión amplia el comportamiento y rumbo del sector agroalimentario nacional e internacional, definiendo así políticas de actuación colectiva, obteniendo un mejor desempeño y por ende mayores beneficios.

 

5. Bolsa de empleo: brindando un espacio para que las diferentes organizaciones den a conocer sus necesidades de profesionales, al igual que los asociados que conozcan de estas y por medio de la recopilación de información publicada en diferentes medios de comunicación Adeal.

 

6. Canales de comunicación: constante entre egresados, con la universidad, con la industria y con el medio en cuanto a cualquier tipo de acontecimientos de interés, para ello es importante la permanente actualización de información del asociado, con datos personales y laborales.

 

7. Centro de documentación de consulta especializado: con la consolidación de la asociación se reunirá material de consulta especializada en el sector agroalimentario, como libros, memorias de cursos, trabajos de grado, revistas, etc. Provistos por los asociados de manera voluntaria o adquiridos por la asociación cuando sea necesario.

 

8. Tramite de registros profesionales de egresados: en especial lo referente a las tarjetas profesionales.

 

Mas beneficios - Convenios comerciales (descuentos) 2010

Con el propósito de ofrecer más y mejores alternativas a los egresados del Alma Máter de índole académico, cultural, recreativo y de salud, presentamos a continuación los convenios suscritos entre el Programa de Egresados y algunas empresas e instituciones de la ciudad previa presentación del carné de egresado y su respectiva cédula de ciudadanía, los cuales se podrán disfrutar con las especificaciones que cada organización brinda. (informate haciendo click sobre la imagen a continuación)