Conoce las empresas de miembros de Adeal

Centricas S.A.SSomos un grupo de profesionales altamenten calificados, capaces de  proporcionarle asistencia técnica para el mejoramiento continuo de su organización, no solo nos limitamos a brindar asesoría o consultoría sino que participamos activamente de la implementación de los procesos.

 

Bajo el concepto de excelencia empresarial, hemos conformado un grupo de trabajo interdisciplinario, siendo nuestra gran fortaleza el sector agroalimentario, donde nos dedicamos principalmente a la prestación de servicios encaminados al cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, en aspectos de inocuidad alimentaria, Trazabilidad, ambientales, comerciales, legales y de calidad

 

Seiton Consultoría Alimentaria: Cerca del 49% de micros y pequeñas empresas de la industria de alimentos no tienen acceso a servicios profesionales especializados por su alto costo o baja especificidad.
Seiton Consultoría Alimentaria surge de la necesidad de este segmento de mercado que requiere de los servicios de profesionales de la industria de alimentos para el fortalecimiento de sus procesos alimentarios a un buen costo de oportunidad. Nuestras líneas de trabajo son las de diseño/formulación de alimentos, gestión de la producción/calidad y asistencia técnica para los procesos de fabricación/expendio.

Andes s.a: Somos lideres en  la prestación de servicios profesionales altamente calificados, proporcionando asistencia técnica para el mejoramiento continuo de su organización, no solo nos limitamos a brindar asesoría o consultoría sino  que participamos activamente de la implementación de los procesos.

 

Bajo el concepto de CALIDAD INTEGRAL, Andess s.a. ha conformado un grupo de trabajo interdisciplinario, siendo un gran fuerte el sector agroalimentario, donde nos dedicamos principalmente por la prestación de servicios encaminados al cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, en aspectos sanitarios, ambientales, comerciales. legales y de calidad, ISO, BPM, HACCP.

100% QuicK Energy ® !!!Recarga tu mente!!! 

Elaboración y comercialización a nivel nacional NO solo de un producto sino de un concepto de Innovación en la línea de energizantes, creando un energizante con valor agregado con beneficios en la salud con sabores naturales a frutas "ENERGIZANTE SALUDABLE EN POLVO" para disolverse en agua y agua con gas, el cual se reconoce por su slogan de !!! RECARGA TU MENTE !!! El cual tiene 2 líneas (1) energizante saludable diseñado para estudiante de educación superior (Universidades, tecnológicos, instituciones entre otros) y la (2) es marca propia para gimnasios, spa y discotecas entre otros)