Encuentro de egresados departamento de alimentos Facultad de Quimica Farmacéutica Universidad de Antioquia

Cordial saludo,

 

Con motivo de la resolución 2674 de 2013 y sus implicaciones con respecto al decreto 3075 de 1997, normatividad que regula el ejercicio de las fábricas, expendios y establecimientos de alimentos en el territorio colombiano, La Facultad de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquia invita a sus egresados del Departamento de Alimentos a que los acompañen en el conversatorio “Decreto 2674 de 2013, implicaciones con respecto al decreto 3075 de 1997 en el ejercicio profesional y la industria de alimentos”.

 

Se contará con un panel conformado por expertos de la industria, las autoridades de inspección, vigilancia y control sanitaria de alimentos del país y representantes  del sector académico, encargados de abordar la temática propuesta.

 

Este conversatorio se realizará el próximo 16 de noviembre a las 2:00 pm en Ciudad Universitaria, Facultad de Química Farmacéutica.

 

Adicional a esta actividad se realizará un encuentro de ex-alumnos de la facultad de los programas de Ingeniería de Alimentos, Ciencia y Tecnología de Alimentos y Tecnología de Alimentos, para que conozcan y se sumen a los planes, proyectos y programas de la Asociación de Egresados del Departamento de Alimentos -ADEAL-.

 

Que sea un motivo para reunirnos de nuevo con nuestros compañeros de carrera y recibir una actualización de nuestro acontecer profesional. Para confirmar su asistencia por favor realizar su inscripción en la página http://reune.udea.edu.co

 

Para los que no puedan asistir se tendrá transmisión por internet del evento. Mayores informes por favor escribir adirectivosadeal@gmail.com

 

 

Cordialmente,

 

 

 

 

Harold Aguas De La Ossa
Presidente Adeal

Escribir comentario

Comentarios: 0